ADN CIUDAD
por María Roberta Perujo Rivas
17-10-07
link a la nota
Así lo aseguró el diputado porteño Fernando Caeiro, ya que el envío de cartas documento a los diputados porteños se ha convertido en una costumbre. En esta ocasión, no se trata de criticar la licencia de conducir por puntos sino para pedir que no se vuelva optativa la ley que creó CASSABA.
Parece que el envío de cartas documento a los diputados porteños se ha convertido en una costumbre. A las ya enviadas para oponerse a la implementación del sistema de puntos en las licencias de conducir, se suma la del secretario General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Luis Alberto Ruesjas, pidiendo que no se vuelva optativa la ley que creó CASSABA.
A raíz de esta “metodología”, el diputado de la Ciudad Fernando Caeiro (Coalición Cívica) respondió la carta documento y aseguró: “Es inadmisible que se envíe una carta documento a los legisladores intimidándolos a que voten de tal o cual forma”.
Y agregó: “No se puede condicionar la labor de los diputados mediante ese tipo de metodologías porque es nuestro trabajo velar por el interés general y no por intereses sectoriales”.
Cabe mencionar que estaba previsto para la sesión de este jueves el tratamiento de los proyectos que intentan convertir en optativa la ley 1181 que creó la Caja de Seguridad Social del los Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, pero fue postergada para el 1º de noviembre.
miércoles, 17 de octubre de 2007
Es inadmisible que se intimide a los legisladores
Tema:
Prensa
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Fernando, soy Marcelo Del Valle. Fuimos alumnos del Sarmiento a partir del '74. Te dejo mi direccion de email mvd02@pacbell.net Seria buenisimo poder re-encontranos otra vez. Estoy en contacto con Fernando Losada, Carlos Lausirica, Pablo Varan y Marcelo Alcain, y planeando un encuentro en noviembre/ diciembre. Avisame. Saludos.
Publicar un comentario